Acerca de

Diré mucho y nada acerca de mí:

Necesito conocer para escribir y escribir para conocerme. Considero la experiencia como la base del pensamiento y la imaginación como una nebulosa que aumenta nuestra realidad de tamaño; si alguna de las dos se suprime la vida carecerá del poco sentido que tenía. Creo en los instintos y en la irracionalidad como la forma más lógica de llegar a conocer la vida, pero para que esto funcione es necesario escuchar al corazón y permitir que cese el ruido que empaña su verdad sin dejar de lado la razón más humana.

Abogo por mirar hacia atrás para aprender y seguir adelante mientras vivimos y actuamos en el presente. Mi alma respira por la gente pequeña que se une para llevar a cabo grandes tareas en favor de la tan humillada humanidad y de la han olvidada naturaleza. Resurjo siempre una vez más de las que me caigo. Huelo y toco las flores y miro a la mierda a la cara. En mis poemas, me desinfecto y me purifico tratando de dar una voz a lo que creo que importa y que está silenciado o aplastado.

Voy por libre pero tengo una mentalidad en pos y en pro de la colectividad y la solidaridad. Gracias por visitar este pequeño rincón… Por buscar tiempo para la poesía.

 

Anuncios

Vivo en las nubes para huir de la ceguera que a tantos necios guía.

A %d blogueros les gusta esto: